"Practicando.... "
El concepto más cercano a “nacimiento” es “comienzo”, y en la vida pasamos muchas veces por este proceso de dejar de ser algo para comenzar a ser otra cosa, de ser niño a ser adolescente, de ser joven a ser viejo, de ser soltero a ser casado, hasta de ser hombre a ser mujer (sin ofender Sergio). Así el pasar a ser parte de la población económicamente activa, es otro gran comienzo en la vida de la gente y si no te apellidas Miroquesada o Bologna, lo más seguro es que empieces de practicante.
El practicante es un tema interesante, les dejamos el link del spot de la USIL que hace referencia a este tema, hay opiniones encontradas sobre este spot, pero que es un mate de risa, lo es y captó mi atención, lo único que si me molesta es el estilo de la tipografía que han usado, muy “no molestar” del canal Fox, cómo que muy obvio. Ustedes que opinan.
Ah y aprovecho la columna para comunicar que si eres diseñador web y buscas un lugar donde practicar, puedes enviar tu curriculum vitae, necesitamos tres diseñadores, no necesitas experiencia pero si mucho entusiasmo y creatividad, a los interesados les damos la primera prueba, tienen que enviar su currículum diagramado en una hoja a4, incluye tu foto y dos muestras de trabajo en esta página. Recuerda que el tema es la creatividad. y por favor que no pese más de 500 kb.