Nacer es el acto más arriesgado
Nacer es el acto más arriesgado, pasar de lo cómodo, cercano y conocido a lo extraño, distante y desconocido, no es cualquier cosa, todos hemos nacido, pero no ha sido a voluntad, muy pocos son los que se atreven a hacerlo por si mismos, por eso dedicamos este primer número a las personas que empiezan su empresa, aquellas mypes y pymes que salen a reclamar su lugar en el mundo de los negocios.
La gráfica de la cabecera de esta semana, es idea de Cristhian Avila, que convirtió el logotipo de Qualia en semilla, el nacer implica crecer y multiplicarse y me gusta pensar que a eso nos dedicamos, a hacer que las empresas crezcan y mejoren hasta donde habían soñado.
Y si de nacer hablamos, la creatividad tiene mucho que ver con el nacimiento, cada uno de nuestros trabajos es un parto, hay molestias, incomodidad y frustración, pero al final siempre quedamos contentos con el resultado y el cliente también, por supuesto. Pero normalmente él no sabe todo lo que nos costó, por eso este blog, aquí podemos contarle las ochentaidos ideas que se nos ocurrieron antes y que desechó el director de arte (quién le da ese derecho??), las nueve veces que la impresión salió mal, los sueños que tuvimos con su logotipo en duotono, hasta que al fin se logró la idea genial que aplaudieron todos.
Bueno, esta semana también nació la nueva versión de la web de Qualia (a manos de Luis Sardón – división de web y multimedia), también tenemos el blog, que fue idea de Sergio Rubio, nuestro director de fotografía, que va a contar acerca de la sesión de fotos del equipo en la sección “sinVERguenza”; y hay que mencionar que tenemos un cliente nuevo, Mundopañal, que inaugura su página web en estos días, www.mundopañal.pe ( fue creación de David Cuadros – división de diseño) y uno de los temas de la sección “TRABAjo”. Y quisimos escribir también sobre la marca, porque el nombre en los negocios importa, y mucho, encontramos unas notas interesantes en el periódico y las sintetizamos para ustedes.
Sin más que contar en esta semana me despido de todos y espero que podamos saber más y en el camino seguir pasándola bien.
La gráfica de la cabecera de esta semana, es idea de Cristhian Avila, que convirtió el logotipo de Qualia en semilla, el nacer implica crecer y multiplicarse y me gusta pensar que a eso nos dedicamos, a hacer que las empresas crezcan y mejoren hasta donde habían soñado.
Y si de nacer hablamos, la creatividad tiene mucho que ver con el nacimiento, cada uno de nuestros trabajos es un parto, hay molestias, incomodidad y frustración, pero al final siempre quedamos contentos con el resultado y el cliente también, por supuesto. Pero normalmente él no sabe todo lo que nos costó, por eso este blog, aquí podemos contarle las ochentaidos ideas que se nos ocurrieron antes y que desechó el director de arte (quién le da ese derecho??), las nueve veces que la impresión salió mal, los sueños que tuvimos con su logotipo en duotono, hasta que al fin se logró la idea genial que aplaudieron todos.
Bueno, esta semana también nació la nueva versión de la web de Qualia (a manos de Luis Sardón – división de web y multimedia), también tenemos el blog, que fue idea de Sergio Rubio, nuestro director de fotografía, que va a contar acerca de la sesión de fotos del equipo en la sección “sinVERguenza”; y hay que mencionar que tenemos un cliente nuevo, Mundopañal, que inaugura su página web en estos días, www.mundopañal.pe ( fue creación de David Cuadros – división de diseño) y uno de los temas de la sección “TRABAjo”. Y quisimos escribir también sobre la marca, porque el nombre en los negocios importa, y mucho, encontramos unas notas interesantes en el periódico y las sintetizamos para ustedes.
Sin más que contar en esta semana me despido de todos y espero que podamos saber más y en el camino seguir pasándola bien.
///////////////////////////////////////////// + + + + + ///