21/5/08



No es el primer roche, sólo el primero en ser revelado



Como ya les adelantó nuestro venerable patrono, escribiré en está ocasión acerca de la sesión de fotos que realizamos para aparecer decentemente en la sección “El Equipo” de nuestra web, espero les sea entretenido leer sobre las vergüenzas ajenas y humillación pública y privada de desconocidos.

Bien, pues para empezar, la idea de tomarnos una foto estuvo presente desde que se pensó en la web, así que no sería justo echarle la culpa a una sola persona por el resultado de esta sesión. Dicho esto podría empezar por hablarles sobre el tedioso despliegue logístico que implicó limpiar un poco el estudio donde aparecemos parados (tan tedioso que decidimos reemplazar digitalmente ciertos detalles, como el piso por ejemplo); los debates del modisto acerca de la ropa que debería llevar cada uno, debates que no condujeron a nada ya que al parecer el día de la sesión todos olvidaron lo conversado; o las ochentamil tomas entre pruebas de luz y poses a lo sex pistols (sólo nos faltaba estar en alguna calle y tener una chela en la mano), pero creo que los resultados hablan por sí mismos así que sólo les queda chequear la web
http://www.qualia.com.pe/ y buscar la sección “Equipo”.


///////////////////////////////////////////// + + + + + ///